El ejercicio físico y seguir una alimentación equilibrada es la mejor receta para combatir el virus

Precisamente una de las principales consecuencias del confinamiento ha sido la restricción de movilidad de las personas, con los riesgos para la salud que esta situación comporta.

Y ahora pegúntate, durante el confinamiento, ¿cuánto ejercicio he hecho?, ¿he comido más de la cuenta?.  Seguramente, te hayas excusado y hayas pensado, no tengo espacio, no tengo material, quiero descansar más, y a la vez hayas dicho…”mañana empiezo a cuidarme” y así días tras día sin moverte. Sin saber las consecuencias que sufriría tu cuerpo.

Este es el momento en el que tienes que reflexionar y actuar para empezar a moverte en el caso de que aun no lo has hecho y si aun te sigues excusando, lee este artículo: https://livefitandfood.com/2020/05/16/como-destruir-tus-excusas-para-transformarlas-en-propositos/.

Porque el momento es AHORA.

A estas alturas ya nadie pone en duda que seguir una vida saludable es el mejor antídoto para prevenir la gran mayoría de enfermedades. Existen estudios que confirman que la práctica de ejercicio regular y mantener una alimentación equilibrada puede tener una influencia directa sobre tu sistema inmune de forma positiva.

Sólo tienes un cuerpo para que te dure toda la vida. ¡CUÍDALO!

Antes de iniciar la actividad física por tu cuenta, ponte en manos de Entrenadores Personales para controlar la carga y evolución de tu entrenamiento, así como de evitar lesiones. 

¿QUIERES RESULTADOS?, ¡NO JUEGUES CON TU SALUD Y PONTE EN MANOS DE PROFESIONALES!

SÍGUEME EN

¿Te ha gustado?¡Comparte y déjanos un comentario!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *